• ¡En oferta!

Lanza de Limpieza Gardena

12289

Lanza pequeña y compacta, ideal para limpiar y regar, fabricada a prueba de heladas

7,80 €
Impuestos incluidos
Sin Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

La Lanza de Limpieza Gardena es una herramienta diseñada para hacer que las tareas de limpieza sean más eficientes y cómodas. Con un diseño cuidadosamente pensado, presenta características que la hacen destacar en su categoría.

Una de las características más destacadas es su manguito de boquilla, el cual está diseñado para no ser removible, garantizando así que no haya posibilidad de pérdida durante su uso o almacenamiento. Esto proporciona una mayor tranquilidad al usuario, evitando preocupaciones innecesarias.

Además, la lanza ofrece una versatilidad excepcional en cuanto al tipo de chorro que se puede obtener. Gracias a su ajuste muy regulable, el usuario puede seleccionar el tipo de chorro ideal para cada aplicación específica. Ya sea que necesites un chorro más suave para cuidar superficies delicadas o una fuerza más potente para eliminar la suciedad más resistente, la lanza se adapta a tus necesidades con facilidad.

El diseño ergonómico de la boquilla, con un elemento de plástico blando, asegura un agarre cómodo y firme, incluso durante sesiones de limpieza prolongadas. Esto evita que la boquilla se deslice de las manos, proporcionando un control óptimo y una experiencia de uso más segura y agradable en general. Con la Lanza de Limpieza Gardena, la limpieza se convierte en una tarea más eficiente y satisfactoria.

12289

12 productos en la misma categoría: