Petchoa beautical

15281-C13

La Perchoa beautical que es una Petunia híbrida, mucho más resistente que la petunia convencional.

Colores variados, si desea algún color en concreto déjenoslo en comentario o póngase en contacto con nosotros.

3,10 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Petchoa beautical: Un Estallido de Color en tu Jardín

Breve Historia:

La Petchoa beautical, también conocida como Petunia beautical, es una deslumbrante adición a la familia de las Solanáceas. Esta flor ornamental ha ganado un lugar especial en el mundo de la jardinería gracias a sus espectaculares y diversos colores en floración. Surgió como un cruce exitoso entre dos plantas populares: la petunia (Petunia) y el calibrachoa (Calibrachoa), y desde entonces ha sido una estrella en los jardines de primavera.

Descripción:

La Petchoa beautical es una planta anual que deleita a los amantes de la jardinería con su abundante y vibrante floración. Sus flores, de colores que van desde el rosa suave hasta el púrpura intenso, pasando por el blanco y el rojo, destacan en cualquier entorno. Sus hojas son de un verde exuberante y complementan perfectamente las flores llamativas. Esta planta forma un manto de color que alegrará cualquier espacio en tu jardín.

Cuidados - Riego y Abono:

Cuidar de tu Petchoa beautical es sencillo. Durante su época de crecimiento y floración, que suele ser en primavera y principios del verano, asegúrate de proporcionarle agua de manera regular. Sin embargo, es importante evitar que la tierra se encharque, ya que estas plantas no toleran el exceso de humedad. Un buen fertilizante para plantas de flor aplicado de acuerdo con las indicaciones en la etiqueta ayudará a mantener su vigor y promover una floración exuberante.

Adaptación al Frío y al Calor:

Aunque la Petchoa beautical es conocida por su belleza, no es tan resistente a las inclemencias del tiempo. No tolera bien las bajas temperaturas y puede perder parte de su esplendor en verano cuando las temperaturas son excesivamente altas y la humedad del ambiente es elevada. Para mantenerla en su mejor estado, considera plantarla en un lugar resguardado de los vientos fríos y brindarle sombra parcial durante los días más calurosos del verano.

Mantenimiento Adicional:

Para estimular una floración continua, recuerda podar los tallos que crezcan en exceso y retirar las flores marchitas. Esto ayudará a que la planta canalice su energía en la producción de nuevas flores y mantendrá tu jardín lleno de color. Además, mantén un ojo atento a posibles ataques de insectos o caracoles y toma medidas para controlarlos si es necesario.

La Petchoa beautical es una elección excepcional para añadir un toque de color a tu jardín de primavera. Con los cuidados adecuados, esta hermosa planta te recompensará con una explosión de flores que alegrarán tus días. ¡Hazte con la tuya en Viveros González y dale vida a tu jardín con la belleza de la Petchoa Beautical!

15281-C13

Ficha técnica

Nombre
Perchoa beautical
Origen
Brasil
Altura
20-30cm
Color
Variados
Floración
Primavera- Verano
Ubicación
Sol
Riego
Moderate
Usos
Terraza, macetas y arriates
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: