Eremophila nívea.

12875-C20

La Eremophila nívea destaca por el color blanco de sus hojas y su resistencia a la sequía. En primavera despliega unas flores moradas con forma de campana. Por su rusticidad y su valor decorativo es muy utilizada en rocallas.

15,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Si buscas una planta con un aspecto diferente, la Eremophila nívea es perfecta para ti. Este arbusto australiano destaca por el color plateado de sus hojas, que le da un aspecto muy elegante. Su color se debe a los pelillos protectores que recubren las hojas.

Esta planta procede de un clima muy caluroso, por lo que está bien adaptada a la sequía y puede sobrevivir semanas sin riego. En cambio, la humedad es su mayor enemiga. Si la plantamos en una zona con alta humedad, la mantendremos a pleno sol y en un espacio con buena circulación de aire.

Es muy sensible al frío. En invierno deberemos proteger especialmente sus raíces.

La floración de esta planta se produce entre el invierno y la primavera. Presenta unas pequeñas flores acampanadas de color malva.

Como planta decorativa, podemos situarla junto a muebles o paredes de color oscuro para aprovechar el contraste con sus hojas casi blancas. También suele sembrarse en rocallas.

12875-C20

Ficha técnica

Nombre
Eremophila nívea
Origen
Australia
Altura
Hasta 50 cm
Color
Hojas blancas, flores moradas
Floración
Invierno y primavera
Ubicación
Sol
Riego
Escaso
Usos
Borduras y rocallas
Formato de venta
Maceta de 20 cms de diámetro
Otros
No soporta el frío
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: