• ¡En oferta!

Hibiscus rosa sinensis

1825
Hibiscus rosa sinensis es un arbusto de grandes flores solitarias y  vistosas muy utilizado en jardines tropicales. La vistosidad de sus flores, de distintos colores, hacen de este arbusto uno de los favoritos.

Colores variados, si desea algún color en concreto déjenoslo en comentario o póngase en contacto con nosotros.

Medidas
8,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Hibiscus rosa-sinensis es un hermoso arbusto de la familia Malváceas.
Crece ampliamente en las zonas tropicales y subtropicales, llegando incluso a ser arbolito de unos 2.00/3.00 metros de alto.
Sus flores sólo duran uno o dos días, sin embargo florece continuamente, por lo que ofrecerá flores todos los días.
En invierno, el hibiscos, pierde parte de sus hojas cuando la temperatura baja a 10ºc o 7ºc, una opción en zonas de clima frío es situarlo en interior protegido de las bajas temperaturas, en un lugar cálido y de alta luminosidad.
El verano es la mejor época para los hibiscos, cuando se cubre de hojas y flores de colores muy alegres, rojos, amarillos, anaranjados, blancos, rosados, fucsias.
Requiere de tierra rica, húmeda y bien drenada y mejor si añadimos fertilizante adecuado, principalmente para estimular la floración y que también sea más duradera.
Podemos recortarlo regularmente para mantener su forma. Las podas más fuertes del hibiscos  las podemos realizar en primavera, de esta forma ganará en frondosidad y en cantidad de flores. Cuando es una planta joven podemos ir recortando las puntas para hacer que la planta sea más arbustiva.
Hibiscos puede padecer de pulgones, cochinilla, araña roja y también mosca blanca, podemos controlarlo si lavamos la planta, incluso con agua jabonosa o con la manguera a presión cuando está en el jardín, dispuestos en grupos o en setos, pero también podemos aplicar un insecticida adecuado para ello.

1825

Ficha técnica

Nombre
Hibiscus rosa-sinensis
Origen
China y Japón
Altura
Hata los 3 metros de altura
Color
Flor de colores variados
Floración
Casi todo el año
Ubicación
Sol
Riego
Moderado
Usos
Para jardines y jardinerar, y como planta de interior en maceta pequeña
Formato de venta
Maceta de 17cm de diametro
Otros
Resiste temperaturas hasta los -7º
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: