Callistemon laevis.

9251

Callistemon laevis es un arbusto muy resistente y de fácil cultivo con flores rojas en forma de cepillitos.

Medidas
15,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción:

Viveros González ofrece una amplia variedad de productos de calidad para embellecer tu jardín o espacio verde. Entre ellos se encuentra el Callistemon laevis, una planta vibrante y exuberante que aportará un toque de color y vitalidad a tu entorno.

Origen:

El Callistemon laevis, también conocido como árbol de cepillo rojo, es originario de Australia. Su belleza exótica y su resistencia lo convierten en una elección popular para jardines y paisajes en todo el mundo.

Historia:

La historia del Callistemon laevis se remonta a las vastas tierras de Australia, donde ha sido apreciado durante generaciones por su distintiva floración y su capacidad para atraer a la vida silvestre.

Riego:

Para mantener tu Callistemon laevis saludable, es importante proporcionarle un riego regular. Asegúrate de mantener el suelo ligeramente húmedo, especialmente durante los períodos de sequía.

Poda:

La poda ocasional puede ayudar a dar forma y promover un crecimiento saludable en tu Callistemon laevis. Elimina las ramas muertas o enfermas y recorta ligeramente después de la floración para fomentar una nueva y exuberante floración.

Cuidado:

El cuidado adecuado garantizará que tu Callistemon laevis prospere durante muchos años. Proporciona un suelo bien drenado y colócalo en un lugar soleado para mejores resultados. Además, fertiliza regularmente durante la temporada de crecimiento para mantener su vitalidad y belleza.

9251

Ficha técnica

Nombre
Callistemon laevis - Limpiatubos
Origen
Australia
Altura
Hasta los 3 m
Color
Hojas verdes, flores rojas
Floración
Primavera y verano
Ubicación
Sol
Riego
Moderado
Usos
Como arbusto en el jardín o en maceta
Otros
Resiste las heladas bajas y tolera las temperaturas altas
Nota
Al ser el producto una planta viva y dependiendo de la temporada, esta planta podría recibirse, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, pero sí lo más parecido posible, sin repercutir en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: