Tulbaghia violacea

6336

La Tulbagia, también llamada Ajo silvestre, es una planta que despliega todo su potencial en zonas costeras. Resiste bien el ambiente marítimo y florece durante todo el año en climas templados.

Medidas
2,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Origen y Descripción:

La Tulbagia, conocida también como Ajo silvestre, encuentra su esplendor en entornos costeros. Florece durante todo el año en climas templados y muestra una resistencia excepcional al ambiente marítimo. Sus delicadas flores y su follaje lo convierten en un atractivo ornamental.

Historia:

Esta planta ha cautivado por siglos con su aroma a ajo, utilizado en algunas culturas como condimento. Su presencia en borduras, recubrimientos y macizos ha enriquecido la belleza de jardines costeros y áreas templadas, sumando encanto y distinción a los espacios verdes.

Cuidados:

La Tulbagia demanda un suelo con un buen sistema de drenaje para prosperar. Aunque no es apta para rocallas, se destaca en diferentes diseños de jardines. Brinda lo mejor de sí en zonas costeras y requiere atención para mantener su esplendor.

Riego y Poda:

El riego debe ser moderado, evitando encharcamientos. Respecto a la poda, se recomienda eliminar las flores marchitas para estimular su floración continua. Un seguimiento regular garantiza su salud y belleza en el jardín.

Con esta información detallada, los aficionados a la jardinería y aquellos interesados en embellecer sus espacios con plantas costeras pueden descubrir y disfrutar de la versatilidad y la belleza de la Tulbagia, disponible en nuestra tienda online de Viveros González.

6336

Ficha técnica

Nombre
Tulbagia (Tulbaghia)
Origen
África
Altura
Hasta 50 cm
Color
Hojas verdes, flores violetas
Floración
Primavera, verano y otoño
Ubicación
Sol o semisombra
Riego
Moderado
Usos
Borduras, recubrimiento de suelos y macizos
Formato de venta
Maceta
Otros
Resiste hasta -10ºC
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: