Envíos y devoluciones

Confiamos el servicio de transporte a la empresa MRW  y  PALLET WAYS

Como norma general los pedidos se enviarán:

En 24 horas a todos aquellos pedidos recibidos en nuestra web hasta las 16:00h. sin contar los Sábados, Domingos y días festivos de cualquier clase. siempre y cuando dispongamos de los productos solicitados en nuestras instalaciones.

Los productos que por su peso y/o dimensiones se encuentran publicitados en la web pero no se encuentran a la venta directa en la misma, se venden exclusivamente en nuestras instalaciones o por teléfono. Llevan una tarifa de envío personalizada que se le comunicará al cliente en el momento del cierre de la venta. El teléfono de contacto para pedidos telefónicos es el 682 771 763.

La hora de corte para expedir los pedidos será las 16:00h. para todos los pedidos tanto los recibidos por la web, teléfono o cualquier otro canal digital.

Se procederá al envío del pedido tan pronto se disponga en el centro de jardinería de todos los productos que el cliente haya solicitado. En el momento en que el pedido sale de las instalaciones del centro de jardinería o del centro de producción al cliente le llegara un mensaje con su número de seguimiento.

Una vez que el pedido haya salido de las instalaciones de VIVEROS GONZÁLEZ, el pedido pasará a ser responsabilidad de la compañía de transporte quien será responsable de su guardia y custodia.

Los precios de transporte serán los siguientes:

  1. 5,95€ para todos los pedidos realizados desde España peninsular y Portugal peninsular.
  2. 7,95€ para todos los envíos a las islas Baleares, tiempo de tránsito de 72 a 96 horas.
  3. No se realizan envíos a las islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se realizan envíos a las islas de Azores y Madeira.
  4. La recogida en las instalaciones de Viveros González de los pedidos será gratuita.
  5. GRATUITO en todos aquellos pedidos superiores a 89,00€ en territorio peninsular.
  6. Para pedidos de productos publicitados que no están a la venta directa, consultar precios de transporte en el teléfono 682 771 763.

Las empresas de envío son las siguientes:

  1. MRW para todos aquellos pedidos de urgentes.
  2. PALLET WAYS para todos aquellos pedidos más pesados o voluminosos.

El cliente dispone de 4 días para comunicar cualquier incidencia o desperfecto en los productos recibidos, desde que recepciona el pedido.

El cliente dispone de 14 días para devolver un producto, siempre y cuando esté en las mismas condiciones que le fue entregado, excepto plantas, que no admiten devolución.  Los gastos de envío por devolución correrán por cuenta del cliente. (Las plantas no tienen derecho a desistimiento por ley)

VIVEROS GONZÁLEZ,  tras comprobar el estado del producto, reintegrará el importe con el mismo método de pago que usó el cliente para adquirirlo.

VIVEROS GONZÁLEZ  descontará el importe del transporte si la causa fuese  por deterioro del producto o  producto equivocado.

Los productos serán sustituidos  o abonados en caso de deterioro durante el envío y una vez la empresa de transporte haya remitido informe a VIVEROS GONZALEZ, sobre las roturas de los mismos.

Para abonar el coste de los productos deteriorados o rotos el cliente deberá enviar fotografía o video a la empresa de transporte en el mismo día de la recepción del envío, donde se pueda apreciar que efectivamente el producto o productos han llegado rotos debido a las malas condiciones en que ha llegado el embalaje - también es necesario enviar foto o video del mismo.

VIVEROS GONZÁLEZ garantiza el correcto embalaje de todos los productos adquiridos por sus clientes.