• Xentari GD Bioinsecticida. 60gr. Viveros González Natural Decor Centre Marbella
Xentari GD Bioinsecticida. 60gr. Viveros González Natural Decor Centre Marbella

Xentari GD Bioinsecticida. 60gr. Fitosanitario

17204
Insecticida biológico contra larvas de lepidópteros

Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. No disponible a la venta a distancia

Referencias específicas

Precio
5,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Insecticida que se presenta en forma de gránulos dispersables en agua y cuyo principio activo es la bacteria Bacillus thuringienses subespecie aizawai, efectivo contra larvas de lepidópteros.

Actúa por ingestión, una vez que las larvas ingieren el producto dejan de alimentarse hasta morir. No deja residuos indeseables en los cultivos tratados.

Composición:

Bacillus thuringiensis subespecie Aizawai 54% p/p (15 mill.de CLU/g.) cepa ABTS-1857. 35 Millones de U.I./G frente a Plutella Xylostella. Granulado Dispersable en Agua (WG).

Modo de empleo

Aplicar el producto en pulverización. No debe mezclarse con productos fitosanitarios, de carácter alcalino ni con aquellos que puedam alterar la viabilidad de las esporas. El momento más adecuado para su aplicación es el inicio del desarrollo de las larvas.

Insecticida biológico contra larvas de lepodópteros que actua por ingestión. Aplicar en pulverización. El momento más oportuno para su aplicación es el inicio del desarrollo de las larvas. El producto no se aplicará antes del desarrollo de las hojas para todos los cultivos. Aplicar al aire libre e invernadero mediante pulverización normal con tractor o manual.

Alcachofa, Puerro: Aplicar desde la eclosión de las larvas, al inicio de su desarrollo. Contra Acrolepia, assectella, Agrotis segetum, Agrotis spp, Depressaria erinaceella, Helicoverpa armígera, Spodoptera exigua, Plusia spp, Plutella xylostella, Phytometra gamma, Vanessa cardui.

Algodonero, Olivo, Vid: Aplicar desde la eclosión de las larvas al inicio de su desarrollo.

Arroz: Aplicar desde la eclosión de las larvas al inicio de su desarrollo. Contra Mythimna unipunctata.

Berenjena, Pimiento, Tomate, Melón, Sandía: Aire libre e invernadero. Aplicar desde la eclosión de las larvas al inicio de su desarrollo. Aire libre: contra Helicoverpa armígera, Helicoverpa spp, Spodoptera exigua, Ostrinia nubilalis, Spodoptera littoralis. Invernadero: Contra Tuta absoluta, Helicoverpa armígera, Spodoptera exigua, Chrysodeixis (Plusia) chalcites, Spodoptera litoralis.

Brécol, Coles, Coliflor: Aplicar desde la eclosión de las larvas al inicio de su desarrollo. Contra Helicoverpa armígera, Spodoptera exigua, Pieris rapae, Plutella xylostella, Plutella spp, Spodoptera littoralis, Trichoplusia.

Escarola y lechuga: Aplicar desde la eclosión de las larvas al inicio de su desarrollo. Contra Helicoverpa armígera, Spodoptera exigua, Phytometra (autographa) gamma, Spodoptera spp, Trichoplusia ni.

Judías verdes, Pepino: Solo en invernadero. Aplicar desde la eclosión de las larvas al inicio de su desarrollo. Contra Tuta absoluta, Helicoverpa armígera, Spodoptera exigua, Chrysodeixis (Plusia) chalcites, Spodoptera litoralis.

Manzano, Peral: Aplicar desde la eclosión de las larvas al inicio de su desarrollo. Contra Capua reticulana, Cydia pomonella, Operophtera (Cheimatobia) brumata.

Ornamentales herbáceas: Solo en invernadero. Clavel, crisantemo, geranio, gerbera, hibiscus, kalanchoe y rosal. Aplicar desde la eclosión de las larvas al inicio de su desarrollo. Contra Helicoverpa armígera, Spodoptera exigua, Chrysodeixis chalcites, Duponchelia fovealis.

17204
Insecticida biológico contra larvas de lepidópteros

Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. No disponible a la venta a distancia

Referencias específicas

Comentarios (0)

Productos relacionados

8 productos en la misma categoría: