Abono universal BLUE 5Kgs.

15394

Abono universal Blu es un abono granulado que aportará vigor y crecimiento rápido a todo tipo de plantas ornamentales, de huerto o árboles frutales.

17,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

El Abono Universal BLUE de 5 kg es una excelente opción para proporcionar vigor y un crecimiento rápido a todo tipo de plantas ornamentales, hortalizas o árboles frutales. Este abono granulado sólido de primera calidad contiene extractos vegetales orgánicos que promueven un desarrollo saludable para tus plantas.

Blue granulado es un fertilizante premium para plantas que se aplica de manera muy sencilla con la ayuda de una regadera o una máquina de sulfatar. Con resultados visibles en tan solo 7 días, este abono natural proporciona nutrición y crecimiento óptimos para tus plantas en un tiempo récord.

Características del granulado BLUE:

- Es un fertilizante premium original líder en ventas en línea.

- Contiene aminoácidos que aceleran el crecimiento y fortalecen las plantas.

- Ideal para plantas de huerto, jardín y frutales.

- Proporciona resultados visibles en apenas una semana.

- Fácil de aplicar.

BLU es un innovador fertilizante premium en forma de gránulos con extractos vegetales y nutrientes minerales diseñado para potenciar y favorecer el crecimiento de las plantas, árboles y arbustos en tu huerto o jardín.

Aplicación y dosificación:

Durante la primavera y el verano, se recomienda aplicar una vez cada 15 días. En otoño e invierno, aplicar una vez cada 30 días. La primera vez que lo uses, diluye 60 mg por cada 3 litros de agua. En las aplicaciones posteriores, reduce a la mitad la dosis: 30 mg por cada 3 litros.

Temporada de aplicación:

De marzo a agosto es el momento óptimo para aplicarlo, aunque también es útil de septiembre a febrero.

Presentación: Saco de 5 kilogramos.

15394
2022-12-14

12 productos en la misma categoría: