Leonardita Blackjak 250ML

10606
Innovadora leonardita líquida (SC) 100% natural con materia orgánica altamente descompuesta y de rápida asimilación.

.

8,75 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Leonardita Blackjak 250ML:

Blackjak es una leonardita líquida innovadora (SC) 100% natural con materia orgánica altamente descompuesta y de rápida asimilación (ácidos húmicos, fúlvicos, úlmicos, humina y nutrientes naturales) con la importante característica de ser un medio ácido.

Las propiedades de este producto debido a su pH ácido:

- Permite muy buenas mezclas, creando grandes sinergias con la mayoría de fitosanitarios y fertilizantes.

- Ayuda a las raíces a absorber más fácil, rápida y abundantemente mayor cantidad de micronutrientes importantes (Fe, Mn, etc.).

- Estimula el desarrollo radicular y vegetativo.

Aplicado al suelo, contribuye a mejorar la estructura del suelo, reducir la salinidad, desbloquear la absorción de nutrientes, favorecer la actividad microbiana y aumentar la capacidad de intercambio catiónico de macro y micro nutrientes. También actúa como agente quelante natural para los elementos (macro y micro), promoviendo la absorción de nutrientes y su posterior traslocación en la planta.

Disminuye el pH de los caldos de pulverización (con fitosanitarios y/o fertilizantes foliares) cuando el tanque tiene un pH alcalino. Como resultado, se acidifica el caldo, mejorando el efecto de los fitosanitarios y permitiendo una mayor y más rápida absorción de los nutrientes foliares.

Debido a su innovador proceso de obtención, BLACKJAK® conserva todos los componentes presentes de forma natural en la leonardita: humina y ácidos úlmicos, compuestos que estimulan y aumentan el crecimiento radicular, vegetativo y desarrollo general de la planta y que no están presentes en los productos tradicionales de ácidos húmicos del mercado, y nutrientes naturales propios de la leonardita, sin que sea necesaria su adición al producto, como ocurre en los ácidos húmicos obtenidos del modo convencional.

Conjuga una alta eficacia debido a sus bajas dosis junto con una gran comodidad debido a su fácil y rápida solubilidad al tratarse de un líquido fácilmente soluble en agua.

10606

12 productos en la misma categoría: