Quelato de hierro 500gr

5273
Corrector de carencias de hierro granulado de fácil aplicación.
15,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

El quelato de hierro es un fertilizante NK con quelato de hierro diseñado para combatir la clorosis férrica en diversos cultivos. Su formulación granular permite su aplicación directa al suelo sin necesidad de diluirlo. El producto se incorpora al suelo y llega a las raíces mediante la lluvia o el riego en la zona tratada.

Dosis y modo de empleo:

Esparcir los gránulos en seco en la zona de goteo del árbol o planta. Incorporar con una ligera labor o riego si no se espera lluvia inmediata.

- Plantas de interior: Ficus, Yuca, Spathiphyllum, Calathea, Drácena, etc. Si el diámetro del contenedor es mayor de 30 cm, agregar 0,5 cucharadas, y si es mayor de 50 cm, agregar 1 cucharada.

- Plantas de exterior: Rododendro, Rosal, Hiedra, Geranio, Magnolio, Hortensia, Camelia, Hibiscus, etc. Aplicar de 1 a 2 cucharadas por metro cuadrado.

- Para árboles frutales, aplicar de 1 a 4 cucharadas.

Aplicación:

Aplicar una vez a la semana hasta que la planta se recupere. Una vez recuperada, aplicar cada 3 semanas. En caso de caída intensa de hojas o un mayor número de hojas amarillentas, se recomienda realizar el tratamiento mediante riego y pulverización simultáneamente.

Presentación: Envase de 500 g.

5273

12 productos en la misma categoría: