Fungicida Sistémico Fosetil-Al Puntal Masso 100Gr.

15275
Puntal Fosetil-Al es un fungicida sistémico, con capacidad de traslocación ascendente y descendente, incluyendo el sistema radicular.
7,80 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Fungicida Sistémico Fosetil-Al Puntal Masso 100Gr

El Fungicida Sistémico Fosetil-Al Puntal Masso 100Gr es una solución altamente efectiva para el control preventivo y curativo de Oomicosis en tus cultivos. Su formulación con Fosetil-Al le confiere capacidad sistémica, permitiendo una traslocación ascendente y descendente, incluso hasta el sistema radicular de las plantas.

Control Integral de Oomicosis:

Recomendado para el control preventivo y curativo de diversas formas de Oomicosis, incluyendo aquellas que afectan al cuello-tronco de las plantas, como el aguado-gomosis parasitaria y la podredumbre del cuello.

Modo de Empleo:

Se aplica mediante pulverización normal por vía foliar y, además, puede aplicarse mediante riego o goteo en cultivos de cítricos. Se recomienda iniciar las aplicaciones de manera preventiva o al detectar los primeros síntomas de la enfermedad. Vierta la cantidad necesaria de producto en el equipo de pulverización manual, llenándolo hasta la mitad y completando con el volumen de agua requerido.

Composición:

Fosetil-Al 80% en forma de granulado dispersable en agua.

Protege tus cultivos de Oomicosis de manera efectiva y confiable con el Fungicida Sistémico Fosetil-Al Puntal Masso 100Gr, garantizando un crecimiento saludable y una producción óptima.

15275
2022-12-14