Carex comans 'Bronze'

15008-C13

La Carex comans " Bronze" una planta ribereña de la familia de las Ciperácea

3,10 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Carex comans 'Bronze' - Juncia 'Feather Falls'

Familia: Ciperácea

Historia y Origen:

La Carex comans 'Bronze', conocida también como juncia 'Feather Falls', es una planta perenne perteneciente a la familia de las Ciperáceas. Originaria de ciertas regiones, produce mechones de follaje arqueado de un hermoso tono verde medio, delicadamente rayado y con bordes blancos.

Cuidados:

Esta variedad prefiere un suelo bien drenado pero húmedo y puede prosperar tanto a pleno sol como en áreas sombreadas. Ideal para jardines de bajo mantenimiento, macizos de flores, jardines de rocas, espacios urbanos o incluso como planta de contenedor. La propagación se realiza por división en primavera.

Características:

A finales de la primavera, la 'Feather Falls' produce penachos erguidos de color marrón claro, seguidos de racimos de pequeños frutos verdes. Esta planta es resistente a enfermedades y parásitos, lo que la convierte en una opción de bajo mantenimiento para aficionados a la jardinería.

Poda y Riego:

La Carex comans 'Bronze' no requiere poda y, en condiciones adecuadas, necesita riego regular pero no excesivo. Es una planta robusta que suele mantener su belleza natural sin intervención humana.

Descubre la belleza ornamental y la facilidad de cuidado de la Carex comans 'Bronze', una opción encantadora para añadir un toque de elegancia y color a tu jardín.

--- 

¿Necesitas más detalles o información adicional para incluir en la descripción?

15008-C13

Ficha técnica

Nombre
Carex comans " Bronze"
Origen
Zonas frías y templadas
Altura
Hasta 3 metros
Color
Hojas verdes, bronce, chocolate. Flores rojo, naranja
Floración
Verano
Ubicación
Jardines
Riego
Escaso
Usos
Ornamental, textil
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: