Ajania pacifica

7219-C13

Ajania pacifica es una planta rustica que dura todo el año y muy llamativa.

Tiene una ligera fragancia a manzanilla.

3,10 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Ajania Pacifica: Un Tesoro Costero para tu Jardín

La Ajania Pacifica, también conocida como Crisantemo del Pacífico, es una encantadora planta perenne perteneciente a la familia de las asteráceas, con su origen arraigado en los pintorescos paisajes costeros. Esta especie ha deleitado a entusiastas de la jardinería durante generaciones con su encanto inconfundible.

Descripción y Belleza Única:

Esta planta se distingue por sus hojas de tonalidad verde grisácea con bordes blancos, un contraste que aporta una elegancia única a cualquier jardín. Sus flores, de tonos brillantes similares a las santolinas, despliegan un radiante amarillo que ilumina los espacios desde finales del verano hasta los primeros días del invierno.

Cuidados Sencillos - Riego y Nutrición:

La Ajania Pacifica es una joya de bajo mantenimiento. No requiere un riego riguroso y un sustrato universal es suficiente para su desarrollo saludable. Se recomienda un abonado regular desde la primavera hasta el invierno para mantenerla en óptimas condiciones.

Resistencia a las Inclemencias - Adaptación a Temperaturas Extremas:

Esta resistente belleza no se amilana ante las inclemencias del tiempo. Puede soportar temperaturas tan bajas como -10ºC, convirtiéndola en una opción perfecta para jardines costeros y entornos expuestos a vientos marinos y variaciones de temperatura.

Versatilidad en el Jardín:

La Ajania Pacifica es versátil y se adapta a diversas aplicaciones. Embellece espacios junto a la playa, aporta naturalidad en rocallas y se integra en jardines de xerojardinería. También es ideal como cubresuelos, en terrazas y macetas, donde su resistencia y belleza destacan.

Tu Opción Luminosa y Elegante:

Si buscas una planta de fácil cuidado que infunda luminosidad y elegancia a tu jardín costero, la Ajania Pacifica es la elección perfecta. Descubre su encanto y da vida a tus espacios al aire libre con esta auténtica joya de la naturaleza.

7219-C13

Ficha técnica

Nombre
Ajania pacifica
Origen
Japón
Altura
30-60 cm
Color
Hojas verdes grisáceas y flores amarillas
Floración
Finales de verano a invierno
Ubicación
Sol o Semisombra
Riego
Moderado
Usos
Como planta subresuelo, , jardines costeros, en terrazas y rocallas
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: