Incienso - Plectranthus coleoides 'Marginatus'

0020

La Plectranthus coleoides 'Marginatus' es una variedad aromática que desprende un suave aroma. Se adapta bien al interior. Crece de 50 a 60 centímetros, por lo que es perfecta para sembrarla en maceta. Lo único que debemos procurar es ofrecerle mucha luz natural.

Medidas
1,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Incienso: Un Toque de Aroma y Elegancia

Historia del Incienso ¿Sabías que puedes darle a tu hogar un aroma a incienso sin tener que quemar una sola varilla? Esta fragancia encantadora proviene de la planta Plectranthus coleoides 'Marginatus', una variedad aromática que ha sido apreciada por su suave aroma a lo largo de la historia. Originaria de regiones tropicales, el incienso ha sido utilizado durante siglos en rituales y ceremonias, lo que le otorga un aire de misticismo y espiritualidad.

Descripción El incienso, conocido científicamente como Plectranthus coleoides 'Marginatus', es una planta que se adapta maravillosamente al interior de tu hogar. Con un crecimiento que oscila entre 50 y 60 centímetros, es la elección perfecta para cultivar en macetas y darle un toque de elegancia a cualquier rincón. Su característica distintiva es su suave aroma, que llenará tu hogar de fragancias relajantes y agradables.

Cuidado El incienso es una planta que prospera con luz natural. Colócala en un lugar donde reciba abundante luz indirecta y verás cómo sus hojas mantienen su salud y color. Asegúrate de que la temperatura ambiente sea adecuada, preferiblemente entre 18°C y 24°C.

Riego El riego del incienso debe ser moderado, más frecuente durante los meses cálidos del verano. Asegúrate de que el sustrato tenga un buen drenaje para evitar que las raíces se empapen, lo que podría llevar a problemas de pudrición. Permite que la capa superior del sustrato se seque antes de volver a regar. Un buen consejo es comprobar la humedad del sustrato introduciendo un dedo hasta la primera articulación. Si sientes que está seco en esa profundidad, es hora de regar.

Poda La poda del incienso es sencilla. A finales del invierno, puedes recortar su follaje para darle una forma más compacta o para eliminar cualquier crecimiento desordenado. Esto fomentará un crecimiento más frondoso y mantendrá la planta con un aspecto elegante.

Clima El incienso prefiere climas templados, por lo que es una elección ideal para interiores en regiones donde los inviernos son fríos. Asegúrate de que esté protegido de las corrientes de aire frío y las temperaturas por debajo de los 10°C. Si el clima en tu área es más cálido, puedes considerar colocarlo en un área de sombra parcial al aire libre.

En Viveros González, te ofrecemos esta maravillosa planta de incienso, perfecta para crear un ambiente fragante y elegante en tu hogar. ¡Dale a tu espacio un toque de misticismo y frescura con el incienso Plectranthus coleoides 'Marginatus'!

0020

Ficha técnica

Nombre
Incienso - Plectranthus coleoides 'Marginatus'
Origen
Asia
Altura
50-60 cm
Color
Hojas verdes
Floración
Verano
Ubicación
Semisombra
Riego
Moderado
Usos
Planta aromática
Otros
No resiste el frío
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: