Iresine - Hojas de sangre

8387

Iresine es un género de plantas con flores con un gran número de plantas ornamentales en la familia Amaranthaceae.

Medidas
2,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

¡Descubre la belleza vibrante de la Iresine, también conocida como "Hojas de Sangre"! Esta planta floral, parte de la familia Amaranthaceae, deslumbra con sus hojas intensamente coloreadas, que varían desde el rojo hasta el rosa, púrpura, amarillo o verde.

Originaria de climas tropicales, la Iresine es una adición espectacular para el jardín o interiores. Sus hojas contrastantes se destacan en grupos o macizos, añadiendo un toque de color único al combinarlas con otras plantas de distintos tonos verdes.

Aunque es resistente a plagas y enfermedades, es importante resguardarla del frío, ya que no tolera bajas temperaturas. Para su cultivo, busca una tierra rica y con buen drenaje, proporcionándole un ambiente óptimo para su desarrollo.

En primavera, es ideal realizar podas para mantener su forma y salud. Durante el invierno, en áreas más frías, considera trasladarla a espacios interiores con mucha luz. En climas cálidos, si se prevé un invierno frío, puedes protegerla cubriendo el suelo con corteza de pino. Además, la poda en primavera ayudará a su recuperación y un nuevo crecimiento vigoroso.

En Viveros González, te ofrecemos la oportunidad de cultivar esta maravillosa planta y brindarle los cuidados adecuados para que despliegue su belleza en tu hogar o jardín. Sumérgete en el mundo de la Iresine y añade un toque de exuberancia a tu entorno.

8387

Ficha técnica

Nombre
Iresine herbstii - Hojas de sangre
Origen
América y Australia
Altura
50-60 cm
Color
Hojas rojas, moradas, amarillas o verdes. Flores blancas.
Floración
Flores muy pequeñitas color blanco crema que aparecen en pequeñas panículas.
Ubicación
Semisombra a sol
Riego
Moderado
Usos
Macetas, planta ornamental. Grupos o macizos en el jardín
Formato de venta
Maceta de 13 cm
Otros
No resiste las heladas
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: