Pistacea lentisco.

10598

El lentisco pertenece a la familia Anacardiaceae y dentro de ella al género Pistacia, es un arbusto muy resistente.

Medidas
8,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción:

El Lentisco es un arbusto muy resistente, originario del entorno mediterráneo. Es conocido por su capacidad para adaptarse a una variedad de suelos y condiciones climáticas.

Origen e Historia:

El Lentisco es nativo de la región mediterránea, donde ha crecido de forma natural durante siglos. Se ha utilizado en diversas industrias, como la fabricación de gomas de mascar en Turquía y como complemento ornamental en jardines xerófitos en España.

Riego y Poda:

Aunque el Lentisco es resistente y puede crecer sin ayuda, se recomienda proporcionar riegos periódicos, especialmente durante los meses de verano. En cuanto a la poda, puede ser necesario para dar forma al arbusto, pero en general, es de bajo mantenimiento.

Cuidado:

El Lentisco es un arbusto rústico que requiere poco cuidado. Se adapta bien a suelos pobres y secos, pero se puede mejorar su crecimiento con la aplicación de compost o estiércol. Es una opción popular en jardines costeros debido a su tolerancia a la salinidad del suelo.

10598

Ficha técnica

Nombre
Pistacea Lentiscus
Origen
Europa, Asia
Altura
10 m
Color
Hojas verdes,
Floración
Primavera y verano
Ubicación
Sol
Riego
Escaso
Usos
Setos y borduras
Formato de venta
Maceta 14 cms diámetro
Otros
No soporta el frío
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: