Erigeron karvinskianus

3037
El Erigeron Karvinskianuses una planta muy resistente con una bonita floración y bajo mantenimiento.
   Pincha aquíQuieres ver más ideas? 
Medidas
2,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción: Erigeron karvinskianus, comúnmente llamada margarita de Santa Bárbara, es una encantadora planta perenne originaria de México. Su elegancia y resistencia la han convertido en una opción muy popular en jardines de todo el mundo.

Historia: La fascinante historia de Erigeron karvinskianus se remonta a siglos atrás en América Central, donde ha sido admirada por su tenacidad y capacidad para florecer en casi cualquier entorno. Su nombre "karvinskianus" rinde homenaje a Wilhelm Friedrich Karwinski von Karwin, un botánico alemán del siglo XIX que contribuyó significativamente al estudio de la flora mexicana.

Cuidados: Erigeron karvinskianus es una planta de bajo mantenimiento, perfecta tanto para principiantes como para amantes de la jardinería. Aquí te presentamos algunos consejos para cuidarla:

Suelo: Prefiere suelos bien drenados y ligeramente alcalinos.

Luz: Aprecia la luz solar, aunque puede tolerar algo de sombra parcial.

Riego: Mantén un riego regular para mantener el sustrato húmedo pero no encharcado.

Poda: Realiza una poda ligera después de la floración para fomentar un crecimiento compacto y exuberante.

Fertilización: En primavera, abónala con un fertilizante equilibrado.

Plagas: Por lo general, Erigeron karvinskianus es resistente a plagas y enfermedades, pero es bueno estar atento a caracoles y babosas.

Adaptabilidad al clima: Esta planta es increíblemente versátil en cuanto a adaptación climática. Puede sobrevivir en climas cálidos y fríos, y resiste las heladas moderadas. Sin embargo, se desarrolla mejor en regiones con inviernos suaves y veranos moderados.

Usos: Erigeron karvinskianus es ideal para una variedad de aplicaciones en tu jardín. Puede servir como cobertura del suelo, en macetas colgantes o para delinear bordes. Sus diminutas flores blancas y rosadas añaden un encanto especial a cualquier espacio al aire libre.

3037

Ficha técnica

Nombre
Erigeron Karvinskianus
Origen
Sudáfrica
Altura
20 cm
Color
Flores de colore
Floración
Primavera-otoño
Ubicación
Sol
Riego
Moderado
Usos
Muy utilizadas en macetas colgantes, rocallas y jardineras
Formato de venta
Maceta
Otros
No soporta las heladas
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: