Ophiopogon japonicus.

8837

La Ophiopogon japonicus una planta ribereña de la familia de las Asparagaceae

Medidas
3,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Ophiopogon japonicus: Una Joya Japonesa

Historia y Origen: Originaria de Japón y Corea, la Ophiopogon japonicus es una encantadora planta herbácea de la familia de las angiospermas, conocidas por su floración. Esta belleza de bajo crecimiento, formadora de macizos, alcanza hasta 10 cm de altura.

Cuidados: Sus hojas estrechas y lineales, de un vibrante color verde oscuro, son una característica distintiva. Sus flores blancas, en forma de campana, se agrupan en racimos conocidos como inflorescencias en forma de espiga.

Condiciones Óptimas: Esta planta prospera en sombra ligera o profunda y demuestra una sorprendente resistencia a plagas y enfermedades, así como una notable tolerancia a los vientos fuertes.

Usos y Curiosidades: Perfecta como parte de un macizo floral o para bordes, esta planta también se utiliza como cobertura del suelo, destacando su preferencia por la semisombra o la sombra completa. Sus riegos deben ser moderados para mantener su exuberante follaje de color verde oscuro y flores blancas en inflorescencias.

La Ophiopogon japonicus, con su elegancia natural y resistencia, aporta encanto a cualquier espacio con sus delicadas flores en inflorescencias. Un verdadero tesoro para añadir a tu jardín.

8837

Ficha técnica

Nombre
Ophiopogon japonicus
Origen
Japón, Corea
Altura
Hasta 3 metros
Color
Hojas verdes, bronce, chocolate. Flores rojo, naranja
Floración
Verano
Ubicación
Jardines
Riego
Moderado
Usos
Ornamental, textil

12 productos en la misma categoría: