Para pedidos + 89,00€

Crassula rupestri es una suculenta que pertenece a la familia de las crasulaceaes.
El atractivo de esta planta reside en su peculiar forma, tiene unos tallos van cayendo de manera un tanto retorcida y que están por una serie de anillos insertados como si de un collar se tratase, o una especie de oruga.
Muy fácil de cultivar, una tierra un tanto arenosa o porosa para que el agua no quede estancada, y un lugar con mucha luminosidad, semi sombra o sol – aunque puede verse afectada si es joven- si el sol es demasiado fuerte.
No suele padecer de enfermedades a menos que se riegue demasiado, en este caso puede verse afectada por pudrimiento de raíz y cuello. Otro pequeño problema puede ser las bajas si estas perduran sería conveniente resguardarlas un poco, bien dentro de casa o acolchando la tierra y cubriendo la planta para evitar daños por heladas.
La reproducción de crassula rupestri es bastante sencilla, cortamos trocitos de tallos, esperamos unos días para que seque y que no corra riesgo de pudrición y sembramos en una tierra ligera para que las nuevas raíces no encuentren dificultad en su desarrollo. Le daremos riegos esporádicos para mantener la tierra un tanto húmeda pero sin encharcar.
Los riegos han de ser moderados durante la primavera y el verano, menos copiosos y frecuentes durante el otoño y apenas nada durante el invierno.
Durante la primavera y el verano podemos añadir abono para suculentas en el agua de riego.
Crassula rupestris es una peculiar suculenta de tallos en forma de collares muy fácil de cuidas y muy decorativa.
Las Hypoestes son plantas pequeñas muy extendidas y estimadas por su delicada belleza.
Crassula rupestris es una peculiar suculenta de tallos en forma de collares muy fácil de cuidas y muy decorativa.
Senecio Rowleyanus o Planta rosario es muy peculiar por las formas de sus hojas con forma de guisante.
La Echeveria runyonii (Topsy Turvy) pertenece al género Echeveria, de la familia de las Crassulaceae, y está formado por casi 400 especies de plantas suculentas originarias de la...
La Crassula Perforata es un planta muy llamativa por la forma que sus hojas salen del tallo.
Pachyphytum oviferum pertenece al género Pachyphytum, de la familia Crassulaceae, lo integran unas 17 especies de plantas suculentas nativas de México.
La Haworthia Attenuata o planta cebra es una planta suculenta con un colorido espectacular.
Crassula rupestris es una peculiar suculenta de tallos en forma de collares muy fácil de cuidas y muy decorativa.
Para pedidos + 89,00€
Encriptados con SSL
Promociones
14 días sin compromiso