Polyscia balfouriana, poliscia.

10986-C25
La Polyscia balfouriana pertenece el género Polyscias, de la familia de las Araliaceae, formado por unas 100 especies de arbustos y árboles procedentes de regiones tropicales del Pacífico y Australia.
13,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

          El género Polyscias, de la familia de las Araliaceae, formado por unas 100 especies de arbustos y árboles procedentes de regiones tropicales del Pacífico y Australia.        

Son arbustos perennes que no suelen superar el metro de altura en maceta. Sus hojas son de color verde brillante y forma redondeada. Hay variedades de hojas variegadas.
Se suelen utilizar principalmente como plantas de interior y de invernadero.
La Poliscia necesita una exposición bien iluminada pero sin sol directo, humedad ambiental alta y temperaturas nunca por debajo de los 18 ºC todo el año.
El suelo ideal para estos arbustos sería una mezcla de 1/3 de turba, 1/3 de arena gruesa y 1/3 de mantillo de hojas. Conviene trasplantarlas cada año en primavera a un tiesto una medida mayor.
A esta planta con regarla con poca cantidad de agua pero regularmente; esperar a que la tierra esté seca en su superficie antes del siguiente aporte de agua.
No es necesario podarla.
Se debe abonar cada 15 días con fertilizante mineral durante la primavera y el verano.
Si el ambiente es seco pueden ser atacadas por plagas como las cochinillas planas y araña roja.
Es una planta que se pueden propagar a partir de esquejes apicales si bien es más recomendable adquirir los ejemplares en centros de jardinería y tiendas de plantas.
10986-C25
2022-12-14

Ficha técnica

Nombre
Polyscias balfouriana
Origen
Nueva Caledonia
Altura
1-1,5 m
Color
Hojas color bronce, flores blancas o crema
Floración
Primavera-verano
Ubicación
Semisombra
Riego
Moderado
Usos
Maceta
Otros
No soporta los cambios bruscos de temperatura
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: