Para pedidos + 89,00€

La Phalaenopsis u Orquidea es una planta de interior que perteneciente a la familia de las orchidaceaes y comprende un género de unas 60 especies.
Es la orquídea más fácil de cultivar y cada año surgen nuevos híbridos.
Necesita una temperatura cálida y mucha luminosidad, también humedad en el ambiente, por ello es recomendable que vaporicemos sus raíces aéreas y sus hojas con regularidad.
Cuando las flores se marchitan podemos hacer dos cosas:
1.- cuando la planta no está demasiado desarrollada, cortaremos los tallos marchitos desde bien abajo, y probablemente empezará por desarrollar nuevas hojas.
2.- cuando la planta si está bien desarrollada, podemos optar por dejar dos o tres yemas para que vuelvan a brotar desde ahí.
La Phalaenopsis u Orquidea puede sufrir de las mismas plagas que otras plantas, por ello es mejor ir observándola para evitar el desarrollo de las mismas, también ayudará el que mantengamos limpias las hojas. También ayudará si le aportamos con regularidad abono para orquídeas.
Puede ocurrir que las hojas se pongan amarillas y se caigan, eso es debido a un exceso de riego, por lo que debemos evitar dejar siempre el agua en el platillo.
Si sus flores se caen antes de abrir podría ser que haya sufrido un cambio brusco de temperatura o que no esté bien hidratada.
https://www.viverosgonzalez.es/mini-guia-phalaenopsis/
Fuentes consultadas además de nuestra experiencia con esta planta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Phalaenopsis
https://www.rhs.org.uk/advice/profile?pid=388
Phalaenopsis es la más popular de las orquídeas cultivadas y muy fácil de cuidar.
Phalaenopsis es la más popular de las orquídeas cultivadas y muy fácil de cuidar.
Para pedidos + 89,00€
Encriptados con SSL
Promociones
14 días sin compromiso