Matacaracoles. 500 grms

18518
Cebo contra caracoles y babosas en mini gránulos de larga duración.



9,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Cebo granulado para el control de caracoles y babosas. La formulación en mini gránulos le da al producto una gran persistencia, debido a su lenta descomposición.

Resistente a la humedad, no se deja arrastrar por la lluvia o el viento, no se enmohece y puede aplicarse, por tanto, en lugares húmedos. Además contiene sustancias atrayentes que aumentan su eficacia.


Aplicaciones autorizadas:

Contra caracoles y babosas que provocan la aparición de hojas y tallos roídos en plantas del huerto y jardín.

Cultivos autorizados: FRUTALES DE HOJA CADUCA, SUBTROPICALES, CÍTRICOS, HOTALIZAS, FRESALES, PATATA, CULTIVOS INDUSTRIALES, ARBUSTOS ORNAMENTALES Y ORNAMENTALES HERBÁCEAS.


Modo de empleo:

Extender el producto uniformemente haciendo montones de mata caracoles desde la aparición de los moluscos o cuando se comprueben los primeros daños.

Cuando los parásitos vienen del exterior, recomendamos hacer una barrera de mata caracoles alrededor de los cultivos a proteger.

Efectuar el tratamiento con preferencia al atardecer, sobre suelo húmedo, y reponer el producto en caso de ataques intensos y después  de lluvias muy fuertes.


Dosis:

En parcelas pequeñas rodear la superficie a defender con una franja de 2 a 3 cm de anchura por 1cm de grosor.

En jardines, huertas y cultivos florales distribuir los gránulos regularmente ( 3g/m), o bien en pequeños montoncitos, colocados cerca de las plantas en número de 4 a 5 por metro cuadrado de terreno, mejor sobre suelo húmedo por la mayor actividad de estos parásitos.


Plazo de seguridad:

15 días entre el último tratamiento y la recolección, o entrada de ganado en los lugares tratados. No procede plazo de seguridad en ornamentales herbáceas y de arbustos ornamentales.
18518
2022-12-14