Sansevieria

15815
Sansevieria, es una planta muy resistente y de bajo mantenimiento. Ideal para tener en interiores, lugares de poca luz y en exterior a la sombra.
Medidas
5,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

**Sansevieria

**Origen y Descripción:

La Sansevieria es una suculenta perteneciente a la familia de las Ruscaceaes. Es una planta de interior muy resistente y popular debido a su capacidad para soportar condiciones adversas.

Historia:

La historia de la Sansevieria se remonta a su descubrimiento en regiones tropicales de África y Asia. Desde entonces, ha sido apreciada por su belleza y durabilidad como planta de interior.

Cuidados:

Para su plantación, se requiere una mezcla de arena y mantillo. Es importante proporcionar un ambiente ubicado y aireado, pero sin corrientes de aire para evitar problemas de salud como las cochinillas.

Riego:

La Sansevieria no debe regarse con frecuencia, ya que es susceptible al exceso de agua. Se recomienda regarla en otoño y primavera, abonando durante estos períodos.

Poda:

La poda de la Sansevieria implica quitar las hojas amarillas o con manchas para promover su salud y estética.

Curiosidad:

La Sansevieria puede padecer infestaciones de cochinillas, que pueden evitarse con un mantenimiento adecuado. Se pueden limpiar las hojas afectadas con un trapo humedecido en agua o aplicando un insecticida específico.

Consejos:

- Las hojas parduscas indican un exceso de agua.

- Las hojas marchitas también son señal de exceso de agua.

- El crecimiento ralentizado puede ser resultado de un exceso de agua en las raíces, así como de un ambiente frío y húmedo.




 



 
15815

Ficha técnica

Nombre
Sansevieria
Origen
África
Altura
Hasta 1 m
Color
Hojas verdes y amarillas, flores blancas verdosas
Floración
Verano
Ubicación
Sol
Riego
Moderado
Usos
Maceta o jardín
Formato de venta
Maceta de 14cms
Otros
No soporta el frío
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: