Crassula Ovata.

0081

Es muy conocida como el árbol de jade o como planta de la suerte.

Medidas
2,40 €
Impuestos incluidos
Sin Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción: La Crassula Ovata, también conocida como árbol de jade, es una planta de hoja perenne con un crecimiento lento. Sus hojas son gruesas y carnosas, con frecuencia presentan márgenes rojizos.

Origen: Esta planta es originaria de Sudáfrica y se considera un arbusto suculento.

Historia: La Crassula ovata puede alcanzar una altura de 1-2 metros y suele producir pequeños racimos de flores estrelladas y blanquecinas, principalmente en otoño e invierno.

Riego: Se recomienda ubicarla en un lugar con luz solar directa o semisombra. Puede soportar heladas breves si el sustrato está seco.

Poda: Si se cultiva en interiores, es aconsejable sacarla al exterior durante la primavera y el verano. Además, se adapta bien a diferentes tipos de suelos, prefiriendo los arenosos pero también puede vivir en suelos pedregosos o volcánicos.

Cuidado: La Crassula ovata es una planta de interior fácil de cuidar, aunque rara vez florece en interiores. Es importante proporcionarle un buen drenaje si se planta en macetas y puede tolerar condiciones de sustrato seco. Se puede propagar fácilmente mediante esquejes de tallo o semillas, y rejuvenecerla cortando algunas hojas viejas y plantándolas junto a la base de la planta original.

0081

Ficha técnica

Nombre
Crassula Ovata
Origen
Africa
Altura
supera los 50cm
Color
Hojas verdes carnosa y flores blancas
Floración
Primavera y otoño
Ubicación
Semisombra
Riego
Moderado
Usos
Deorativa
Formato de venta
Maceta
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: