Para pedidos + 89,00€

Es una planta suculenta pequeña que crece formando rosetas. Pueden ser solitarias o habitualmente formar nuevas rosetas alrededor de la planta principal.
Sus hojas suelen ser muy carnosas, curvadas en el extremo, de un color verde oscuro con vetas longitudinales.
Sus flores aparecen durante el verano, también tienen vetas verdosas y crecen al final de largos tallos.
La familia Haworthia no requiere muchos cuidados y suele crecer fácilmente en cualquier sitio. Es una planta poco propensa a plagas y enfermedades.
Tolera bien los climas calurosos y secos, incluso bajas temperaturas mientras no bajen de 0 grados ya que las heladas tienen efectos muy negativos.
Si se ve expuesta al frío, las hojas adquieren tonos rojizos. Lo más importante es evitar un exceso de humedad, sobre todo en invierno. De lo contrario, la planta se pudre rápidamente.
El riego debe ser abundante pero poco frecuente. El sustrato siempre debe secar completamente antes de volver a regar. En invierno limitar el riego al mínimo. El exceso de humedad provoca que la planta se pudra.
Como suelo necesita buen drenaje para que no se encharque.
Es una planta que necesita bastantes horas de luz. Crece sin problemas tanto con sol directo como en semisombra.
Las plantas de la familia Haworthia se reproducen muy bien de forma natural. Cada planta "madre" da lugar a "hijas" alrededor llamadas retoños.
Si separamos estos retoños, los podemos volver a plantar en una nueva maceta con el mismo tipo de sustrato. La nueva planta se convertirá en "madre" y volverá a generar más plantas.
Es recomendable esperar hasta que los hijos tienen aproximadamente 1/3 del tamaño de la planta principal para hacer el trasplante.
La Haworthia pygmaea es una planta suculenta nativa de Sudáfrica.
La Plectranthus coleoides 'Marginatus' es una variedad aromática que desprende un suave aroma. Se adapta bien al interior. Crece de 50 a 60 centímetros, por lo que es perfecta para sembrarla en...
Pelargonium Zonale o Geranio es una planta con vistosas flores durante prácticamente todo el año.
Pelargonium grandiflorum es una planta vivaz de forma redondeada y vistosas flores que aparecen durante la primavera.
Gitanilla o Pelargonium Petaltum es una planta colgante que se llena de flores para ser la reina de los balcones.
La crassula ovata es también conocida como "orejas de Shrek" en español, es una planta suculenta nativa de Sudáfrica.
La Cinta, también conocida como la planta malamadre es muy resistente y fácil de cuidar, ideal para dentro de casa si tienes poca luz.
La Haworthia pygmaea es una planta suculenta nativa de Sudáfrica.
Para pedidos + 89,00€
Encriptados con SSL
Promociones
14 días sin compromiso