Para pedidos + 89,00€

La Albuca spiralis es una planta suculenta caducifolia, perteneciente a la familia de las Asparragacea, siendo originaria de Sudáfrica.
Una peculiaridad de esta suculenta es la forma de sus hojas son de color verde brillante y sus hojas se enrollan como espirales.
Es una planta que florece en primavera, sus flores son amarillar un ligero olor a vainilla.
Le gusta estar al sol o parcialmente soleada y luminosa, suelo suelto, arenoso y bien drenado. Puede cultivarse en solitario, en grupos o combinada con otras plantas de condiciones de cultivo similares, son ideales para cultivar en rocallas, en jardines secos de pendiente, o en macetas, también se puede tener en interior en un lugar bien luminoso.
Los riegos deben ser moderados, hay que evitar el encharcamiento.
Es una planta que no necesita poda, solo se debe de eliminar las hojas secas.
Se suele reproducir por esquejes de hojas o por separación de pequeñas plantas que las plantas adultas desarrollan a su alrededor.
Es una planta suculenta resistente y fácil de cultivar, de poco mantenimiento. No suele tener problemas con plagas de insectos o enfermedades.
La Albuca spiralis es una planta muy resistente, de bajo mantenimiento y crecimiento rápido. Tanto para tener dentro de casa o en exterior.
Aeonium haworthii Kiwi, también conocida como Aeonium tricolor, es una de las suculentas más llamativas por los tres colores que muestran sus hojas.
La Echeveria agavoides es una planta perteneciente a la familia de las suculentas de gran belleza, que resalta tanto en macetas como en rocallas o en pleno...
Pachyphytum oviferum pertenece al género Pachyphytum, de la familia Crassulaceae, lo integran unas 17 especies de plantas suculentas nativas de México.
La Albuca spiralis es una planta muy resistente, de bajo mantenimiento y crecimiento rápido. Tanto para tener dentro de casa o en exterior.
Para pedidos + 89,00€
Encriptados con SSL
Promociones
14 días sin compromiso