Para pedidos + 89,00€

Pandorea Jasminoides es una trepadora de rápido crecimiento muy cubridora y con flores desde la primavera hasta el otoño.
Pandorea Jasminoides es una planta trepadora de hoja perenne en climas templados y que pertenece a la familia de las bignoniaceaes.
De hojas verde oscuro o también variegata (blancas y verde), esta trepadora realiza muy bien su función de tapar, siendo una buena planta para cubrir con bastante densidad, pérgolas, rejas, muros o incluso árboles, además a partir de primavera florecen sus flores blancas o rosadas en forma de campanillas.
Cuando es joven la Pandorea Jasminoides necesita soporte y guía.En cuanto a los riegos, debe de ser moderado, y por supuesto sin encharcamientos en la tierra, aumentando esta demanda durante la época de verano.
Podemos podarla durante el invierno para limpiarla, y darle la forma que necesitemos, aunque de manera drástica si pretendemos rejuvenecerla.
Si observamos cierto decaimiento en nuestra planta podemos fertilizarla con abono especial para trepadoras, por otro lado también es recomendable fertilizar con quelato de hierro en el caso que observemos que sus hojas adquieren un tono amarillento.
No suele padecer de plagas o enfermedades.
Pandorea Jasminoides es una trepadora de rápido crecimiento muy cubridora y con flores desde la primavera hasta el otoño.