Saxifraga arendsii o Saxifraga

7363-C13
La Saxifraga arendsii o Saxifraga ( rompe rocas) es una planta pequeña hoja perenne y muy resistente y de poco mantenimiento.
 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción:

La Saxifraga arendsii, comúnmente conocida como Saxifraga o romperrocas, pertenece a la familia Saxifragaceae. Es una planta herbácea perenne de pequeño tamaño, con hojas perennes, y existen muchas variedades disponibles.

Origen y Distribución:

La Saxifraga arendsii es originaria de regiones montañosas de Europa y Asia. Se cultiva ampliamente y se aprecia por su belleza y resistencia en jardines de todo el mundo.

Floración:

Esta planta florece desde la primavera hasta el verano, produciendo flores en una variedad de colores. Las flores son delicadas y añaden encanto a cualquier jardín o paisaje.

Cultivo y Cuidado:

La Saxifraga arendsii es una planta resistente que requiere un mantenimiento mínimo. A menudo se utiliza como cobertura del suelo en jardines rocosos, muros, macetas y paisajismo en general. Prospera en áreas semisombreadas con suelo bien drenado.

Fertilización:

Durante el período de floración, se recomienda fertilizar la planta cada 15 días para promover un crecimiento saludable y una floración abundante.

Poda:

Para mantener la salud y la apariencia de la planta, es aconsejable podar cualquier tallo seco o marchito.

La Saxifraga arendsii, o romperrocas, es una planta versátil y resistente que añade belleza a cualquier jardín o paisaje con sus coloridas flores y bajos requisitos de mantenimiento.

7363-C13

Ficha técnica

Nombre
Saxifraga arendsii o Saxifraga
Origen
China y Japón
Altura
Hasta 20cm
Color
Colores variados
Floración
Primavera - Verano
Ubicación
Semi sombra
Riego
Moderado
Usos
Macetas, rocallas o jardines
Formato de venta
Maceta
Otros
Resistente al frío
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: