EL OTOÑO Y NUESTRO ENTORNO.
Garden Centre donde recibirás asesoramiento personalizado para tu jardín y cuidados - BLOG - NOSOTROS, EL ENTORNO Y EL OTOÑO
vivero,garden,centre,centro,jardineria,jardin,marbella,venta,planta,interior,exterior,online,fertilizante,tierra,ground,riego,irrigation,fitosanitario,phytosanitary,piscina,pool,diseño,diseno,design,proyecto,proyect
351009
post-template-default,single,single-post,postid-351009,single-format-standard,cookies-not-set,eltd-cpt-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El sol del otoño inclina sus rayos para regalarnos una luz dorada que baña muchos rincones del planeta, y nos ofrece un espectáculo del que queremos ser partícipes.

viveros-gonzalez-el-otono-y-nuestro-entorno-breves-historias

Con tan sólo observar cuando miramos, sin más, recreamos nuestra vista sobre el paisaje, muchas veces alborotado por el viento.

Un espectáculo hermosísimo, además, por la diversidad cromática que visten árboles y arbustos antes de despojarse de su follaje.
viveros-gonzalez-el-otono-y-nuestro-entorno-breves-historias

Nos agrada los primeros fríos de la mañana en la cara, y nos hace sentir que queremos plegarnos sobre nosotros mismos y estar con nosotros mismos.

En esta época anunciamos retirada y queremos estar más tiempo en casa y ver a través de las ventanas, pero también invita a vivir y a participar de nuestro entorno natural y de sus cambios.

También nosotros formamos parte de ese cambio porque desde nuestra actitud comprometida y responsable ayudamos a que ese entorno nos devuelva lo mejor, con dedicación y paciencia prestaremos nuestra ayuda, cuidaremos del mismo, respetando nuestro medio más natural y sensible.

Una vez más os animamos a disfrutar de esta bonita estación y a que nos sintamos orgullosos de participar de esta labor y de estos cuidados porque la naturaleza sabrá agradecérnoslo, aunque sólo suponga cuidar de las plantas que tenemos en casa.

viveros-gonzalez-el-otono-y-nuestro-entorno-breves-historias

¡ Feliz otoño !

AUTOR: Viveros González

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.