Términos y condiciones - Viveros González
vivero,garden,centre,centro,jardineria,jardin,marbella,venta,planta,interior,exterior,online,fertilizante,tierra,ground,riego,irrigation,fitosanitario,phytosanitary,piscina,pool,diseño,diseno,design,proyecto,proyect
360440
page-template-default,page,page-id-360440,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Aviso legal

Denominación Social: Centro de Jardinería G. Fernandez S.L

Domicilio: Ctra.N-340 Km 189.50 Urb.Ric-Mar (Parcela 116) VIVEROS GONZALEZ

CIF: B-93299154

Teléfono: 952.83.00.57

Email: pedidos@viverosgonzalez.com

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose al cumplimiento nuestras normas.

 

Términos y condiciones

Antes de proceder a la compra, deberás confirmar la aceptación de las presentes Condiciones marcando la casilla “He leído y aceptado los términos y condiciones”. Así, declaras que has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones de compra y, en especial, que:

  • Eres mayor de 16 años y tiene suficiente capacidad legal para celebrar contratos.
  • No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
  • Te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto.
  • Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

 

Condiciones de entrega

Nuestra agencia de transporte TIPSA, le entregará su pedido tan rápido y en las mejores condiciones posibles, oscilando el tiempo medio de la misma entre 24 a 48 días aproximadamente desde el momento de la recogida de su paquete, excluyendo fines de semanas y días festivos.

Vía correo electrónico le enviaremos comprobante de la expedición.

En caso de que se superase el peso y medidas estándares de (20kilos y 150cms medias totales) el precio del transporte aumentaría en función del nuevo precio y medidas, informándoles del valor total de su pedido.

Incidencias en la recepción:

Si su pedido llegase deteriorado, dispone de un máximo de 24 horas para reclamar la incidencia, enviándonos una fotografía del deterioro y adjuntando una breve descripción del daño producido.
Una vez evaluado el daño, y comprobando las causas del mismo, procederemos a su compensación.

Si hace una devolución antes de salir la mercancía de tienda no tendrá ningún coste pero si ha salido ya tendrá el recargo 5.00€.

Para contactarnos en:

pedidos@viverosgonzalez.com

682.771.763 Le atenderá María José Rojas.

Horario de atención al cliente : 8:30 a 19:00h Lunes a Viernes